miércoles, 30 de octubre de 2013

Ayuda 68: TODO SOBRE HALLOWEEN

¡ATENCIÓN!
Esta ayuda puede contener información que quieras dejarla como sorpresa. Si te da igual, sigue leyendo.

El día 31 de octubre a las 18:00 se celebra Halloween, uno de los eventos más entretenidos en Animal Crossing New Leaf. Este evento lo dirige Soponcio, un personaje con una calabaza en la cabeza.

Durante toda la tarde y noche habrán cinco vecinos por el pueblo (también con calabazas en las cabezas), y el resto estarán dentro de las casas. Según dónde estén podrás conseguir unas cosas u otras.

Vecinos fuera de las casas
Si un vecino que está por el pueblo te ve, se sorprenderá y correrá detrás de ti. Si te pilla, tendrás que retarle a chuche o susto. Cada vecino tendrá una calabaza distinta en su cabeza.



Cuando hables con él puedes darle una chuche para que te diga pistas sobre qué máscara le asusta a los vecinos que están dentro de sus casas (que son a los que tienes que asustar).


Si rechazas darle una chuche te retará a un minijuego, que puede ser uno de estos tres:

· Piedra, papel o tijera: en este juego tendrás que tener suerte.



· Juego de los gestos: el vecino te dirá mediante palabras y gestos algo relacionado con una cosa. Tendrás que saber de qué habla.


· Mirallí: tendrás que adivinar hacia dónde mira.

Si ganas te dará una chuche. Si pierdes puede ocurrir una de las siguientes cosas:
· Si no llevas nada en la cabeza te dará la calabaza de su cabeza.
Estas son las 5 calabazas:


· Si llevas un gotto te dará un suelo soso o una pared sosa.


· Si tienes los bolsillos llenos te dará una prenda remiendos.


Vecinos dentro de las casas
Como ya he dicho, nuestra función es asustar a los vecinos que están dentro de las casas. Para ello debes ponerte la máscara que más le asuste al vecino (te lo dicen los vecinos si le das una chuche). Si lo consigues te dará una piruleta. Lee la parte de Soponcio para ver qué hacer con ellas. Solo te da 1 piruleta por vecino, así que aprovéchalas.

Soponcio
Si hablas con Soponcio y no le das una chuche te dará una caja sorpresa.



Si le das una chuche te dará máscaras (alguna de las que venden en octubre las Hermanas Manitas.) o un mueble de la colección calabaza. También puede darte un mueble pavoroso, pero hay muy pocas probabilidades de que te lo de dándole una chuche.
Si le das una piruleta, te dará siempre muebles pavorosos.


Mis consejos
1. Gasta las chuches dándoselas a los vecinos para que te digan las máscaras que les asustan a los vecinos que hay dentro de sus casas. Si te quedas sin chuches, reta a tus vecinos a minijuegos y gana para que te den.
2. Ve a todas las casas y asústa a tus vecinos con la máscara correcta para que te den una piruleta.
3. Habla con Soponcio y entrégale las piruletas que vayas consiguiendo para que te de muebles de la colección pavorosa.
4. Cuando tengas todos los muebles pavorosos reta a tus vecinos a más minijuegos y pierde. De esta forma podrás obtener las calabazas, el suelo y pared soso y el traje remiendos.
5. ¡Ya tienes los objetos de Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario